martes, 17 de julio de 2007

SUBIDA DE PRECIOS

No soy partidario de este Gobierno de turno, Evo Morales (Bolivia), ni tampoco estoy a favor de la Oligarquía de Santa Cruz de la Sierra.

Se rumorea que el alza de los precios de la canasta familiar está orquestado por Logias de empresarios opositores al Gobierno, que se ven afectados sus intereses por el poder centralista. Por ello acordaron subir los precios de la mayoría de los productos de consumo masivo, cuando no ha existido incremento aún en los energéticos. Esta subida de precios se estima que se dará semanalmente. Sin duda, si esto es verdad sería una medida de presión “estratégica” a favor del empresariado para maximizar el descontento cruceño en contra del presidente boliviano.

En algunos productos se incrementaron la anterior semana en un 70 %, y esta semana (1ª quincena de Julio) se incrementó nuevamente en un 7 %. Cuestiones políticas o no, tienen un efecto directo a aquellos de menos recursos económicos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y dale con la oligarquia cruceña, a ver cuando aparecen preñados y tambien le hechan la culpa la "oligarquia" cruceña, LA OLIGARQUIA PACEÑA maneja la chequera de este Pais desde hace 100 años y nadie la nombra, yo creo que cuando se acaben este tipo de comentarios que NO ayuda en nada y solo desinforma, mas nos vamos a divir como Pais, digo esto, porque ya estamos dividos y no veo como hacerle para reconciliar a los pueblos