martes, 30 de diciembre de 2008

Costas y su Logia

Se dice que el actual Gobernador de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Rubén Costas, pertenece a la logia "Toborochi" rival de la otra logia "Caballeros del Oriente", quienes en su momento se disputaron el sillón del Comité Cívico, bastión de la derecha boliviana y principal grupo opositor del actual presidente Juan Evo Morales Ayma.

Se rumorea también que Costas es un incompetente, que él es manejado por sus asesores, al más puro estilo del ex-alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández. Al haberse apresado al ex-Prefecto del dpto. de Pando, Leopoldo Fernández, la famosa "Media Luna" se tornó un cuarto menguante y se resquebrajó, escondiéndose todos los prefectos por temor a ser apresado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Mas es el unico que va a dar oportunidad a la gente que esta lejos de estas logias, porque estos estan acostumbrados a pensar solo en ellos y el resto son peones y trabajadores si tienen. Todas estas logias son los patrones de antes y quieren seguir con su riqueza para si solos. Son unos egoistas y racistas y asi son los de Costas que es un tarado que no dice nada interesante sobre lo tecnico o desarrollo, es un pobre bruto que solo grita y tiene apoyo de los que tienen plata.